AIR EUROPA FINALMENTE NO OPERARÁ LA RUTA A PALMA DE MALLORCA

MALLORCA

A última hora, Air Europa da marcha atrás y decide no operar la ruta que llevaba meses cargada a Palma de Mallorca. Así serán Goodfly y Air Nostrum, quienes operen solas la ruta León-Palma de Mallorca.

La ruta que iba a ser operada con el Embraer 195 con capacidad para 122 pasajeros queda desprogramada, y previsiblemente Globalia utilice los vuelos de Air Nosrtum y Goodfly para dar servicio a los paquetes vacacionales que sus mayoristas tienen a la venta para verano.

4 comentarios en “AIR EUROPA FINALMENTE NO OPERARÁ LA RUTA A PALMA DE MALLORCA”

  1. En Leon podriais hacer un concurso de rutas como en Vigo, que tenemos 3 propuestas.Creo que Leon tiene mucho potencial en destinos mediterraneos y atlanticos.En plano internacional podria tener vuelos a Roma en el verano por el asunto de los peregrinos.

  2. Creo que os lamentais mucho y eso no esta bien.Acabo de estar en el aeropuerto de Leon esta semana y me parecio un aeropuerto precioso y que se puede aprovechar si trabajais con seriedad en el.

  3. Quizas unos vuelos de verano a Canarias y Levante anos ayudarian a levantar nuestro aeropuerto.

  4. Para saber que vuelos funcionarian en Leon hay que analizar las necesidades de la ciudad.(Pongo por ejemplo Vigo porque soy de alli, pero esto funciona con todo)En Vigo tenemos una planta de Citroen y gracias a eso se instalo Air France con un vuelo diario a Charles de Gaulle.Ademas, el naval da vida al vuelo Vigo-Bilbao, que este año crecio un 68%.
    Pues en Leon teneis que hacer lo mismo.Yo (no conozco la economia de la ciudad asi que no soy muy fiable) haria esto:

    Tener 2 hubs que conecten Leon con el resto de mundo.Con esto me refiero a mejorar Barcelona y experimentar uno nuevo con una aerolinea de red.

    Implantar un par de vuelos anuales a Andalucia y Levante mas otros estacionales a Canarias y Baleares que sirvan al imserso y demas personas.

    Promocionar la ciudad para que la gente aterrice alli y haga el camino compostelano.Ahi es donde creo que encajaria un vuelo a Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s