ESTADISTICAS ABRIL 2013

ESTADISTICAS

En el mes de marzo del año 2013, el Aeropuerto de León movió un total de 1.847 pasajeros, lo que representa una caida del 60,1% con respecto al mismo mes del año pasado. La caida viene propiciada por la perdida de las rutas a Valencia, Paris y Madrid que operaban en marzo del año pasado, asi como el recorte en la operativa de la ruta a Barcelona.

De esos pasajeros, un total de 1.675 corresponden a la ruta a Barcelona, única ruta regular de pasajeros que mantiene en estos momentos el aeropuerto. Con 40 operaciones, todas ellas con CRJ200 de 50 plazas, la ocupacion se quedó en un 83,75%.

Tambien hubo dos operaciones a Tenerife Norte de Goodfly, que generaron 127 pasajeros. Esta ruta se recuperará en plena temporada de verano, entre los meses de junio y septiembre.

En el mes de mayo veremos unas estadisticas similares, para dar paso a numeros mas altos en junio, cuando empiezan las operaciones de verano de Air Europa y Goodfly.

Anuncios

Un comentario en “ESTADISTICAS ABRIL 2013”

  1. La caída de pasajeros afecta severamente el potencial turístico. Lo bueno es que no todo el año las cifras son las mismas, y en épocas vacacionales, como en verano, suelen incrementar. Esperemos que este año los resultados sean más favorables.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s